Decir adiós, es crecer.

Tiempo de cambios, tiempo de soltar el pasado, dejarlo ir, aferrarnos al mañana y al ahora. Decir adiós cuesta y causa dolor pero, como dice la canción, si no termina se contamina más.
Soltar, dejar, crecer, es tiempo de cambio, revolución, dejar ir, poder dejar ir las cosas que hacen mal o tal vez, quizá, de alguna manera bien.. es creces y creo que eso es lo que quiero, crecer.
Quizá antes de decirte adiós tenga que decirte gracias, gracias por hacerme ver las cosas como son, por hacerme confiar en mi misma y hasta me atrevería a decirte gracias por hacerme madurar.
Decir adiós, también, es hacer una promesa, nunca te voy a olvidar, siempre te voy a llevar en el corazón porque sos parte de mi historia.
Decir adiós es desearte lo mejor por si no vuelvo a verte más, es confesarte que te voy a extrañar mucho y prometerte que voy a ser feliz cuando vuelva a verte, a encontrarte.
Decir adiós lastima.
Poder dejar ir al ayer y agarrarse de la mano con el hoy y el mañana, eso es lo mejor para el corazón.
A veces lo que hace mal es lo que queremos, y lo que no queremos es lo que realmente nos hace bien, felices, a ese que no vemos, al que no escuchamos, al que ignoramos, a esa persona que esta ahí esperando poder entrar en nuestra vida, esa persona nos haría realmente bien.
Sentirse un poco mejor, para sentirse así se necesita alguien que nos quiera, nos mime, nos cuide y nos valore.
Decir adios y crecer, para sentirnos mejor.
Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida. Siempre vas a ser lo mejor y nunca te voy a alcanzar, en otra vida espero volverte a ver.
Y ahora sí, escribiendo esto, hoy me siento lista para decirte adiós, porque necesito encontrarme otra vez, me perdí hace un tiempo y ya no veo las cosas como antes, todo es distinto para mi. Todo fue muy raro, extraño, de la nada al todo y del todo a la nada en tan poco.
En una de esas el diablo nos lleva para el mismo lado.
Ahora sí, adiós, espero poder crecer.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

